4313-7440 / 8106
Atención de Lunes a Viernes
de 10 a 18 hs

Visite nuestro nuevo sitio web www.sitviajes.tur.ar

INICIO   PAQUETES   HOTELES   DESTINOS   NOSOTROS   CONTACTO
  » Paquetes a Brasil
  Encuentre todo lo necesario para sus vacaciones.
Venta de paquetes a Brasil, Aereos, hoteles y traslados.

 
TODOS LOS DESTINOS
ANGRA DOS REIS
ARRAIAL D AJUDA
BUZIOS
CAMBORIÚ
COSTA DO SAUIPE
FLORIANÓPOLIS
GUARUJÁ
ILHABELA
IMBASSAI
JERICOACOARA
JOAO PESSOA
MACEIÓ
MARAGOGI
MORRO DE SAO PAULO
NATAL
PORTO DAS DUNAS
PORTO DE GALINHAS
PORTO SEGURO
PRAIA DA PIPA
PRAIA DAS FONTES
PRAIA DO FORTE
RIO DE JANEIRO
SALVADOR
   

  » Destino del día
PRAIA DO FORTE
PRAIA DO FORTE, está ubicada a 80 km de Salvador. Allí se puede participar del PROYECTO TAMAR, una reserva ubicada en territorio costero con el objetivo de preservar a las tortugas.

Más información


  » Hotel del día
HOTEL MERCURE GRAND HOTEL INTERNACIONAL FOZ
El hotel está climatizado y cuenta con 210 habitaciones, hall de entrada, recepción 24 horas, bar, restaurante y sala de conferencias. Hay, además, una lavandería y un garaje de pago.

Más información

 

 

Paquetes a PORTO DE GALINHAS


Descripción:
Esta villa de calles estrechas se encuentra congestionada los fines de semana de verano. Las jangadas llevan al turista hasta las piscinas naturales formadas por los arrecifes, con aguas cálidas, transparentes y repletas de peces coloridos. El paseo debe realizarse durante la marea baja. El Pontal de Maracaípe, por el contrario es frecuentado por los surfistas durante la marea alta. En la playa de Muro Alto, a 4 km del centro, los recifes forman una piscina natural permanente de 3,5 km de extensión


A CONTINUACION, NUESTROS PAQUETES A PORTO DE GALINHAS :

  Paquetes Recomendados
  PORTO DE GALINHAS

7 Noches de alojamiento
Más información

  Ver Todos los Paquetes


  Hoteles Recomendados
  POSADA CORES DO MAR

Nuestra posada, se encuentra en la famosa playa de Porto de Galinhas, electa por el tercer año consecutivo como la mejor playa de Brasil Situada a 60 m. del mar (próxima al hotel solar) y a solo 1800 m. de la agitación del centro, la Posada Cores do Mar es lo ideal para aprovechar sus vacaciones en un ambiente relajante y acogedor
Más información

  HOTEL SUMMERVILLE RESORT

Muro Alto es una de las playas más paradisíacas del litoral brasileño. Aún era virgen cuando fue elegida por el grupo Pontes Hotéis & Resorts como el sitio donde seria construido el Summerville Beach Resort, con standard 5 estrellas en alojamiento y excelencia en servicio. La maravillosa belleza de este rincón del balneario de Porto de Galinhas, en el sur de Pernambuco, fue determinante cuando eligieron la ubicación del emprendimiento de la red de hoteles pernambucana. El primer hotel de porte internacional que se ubicó en uno de los balnearios de moda en la costa dorada del nordeste brasileño, ocupando un área verde de 70 mil metros cuadrados en la Playa Muro Alto, en Ipojuca - Pernambuco. El resort está perfectamente integrado a un paisaje donde hay los cocoteros, la mata atlántica, los manglares, además hay una piscina natural bellísima y muy grande formada por los arrecifes de corales a la orilla del mar. Igual que los mejores resorts del mundo, el Summerville posee una atractiva área de descanso, un centro de convenciones muy bien estructurado, alojamientos confortables y servicios de un hotel internacional. Además de la ubicación privilegiada, hay otros detalles que hacen con el Summerville Beach Resort sea uno de los mejores emprendimientos del genero en el Brasil. El resort tiene 85% de sus habitaciones ubicadas en el área externa del hotel, en pequeños bloques y chales, lo que les ofrece más privacidad a sus huéspedes. Los apartamentos y las suites son decorados con materiales típicos de las casas de veraneo en el litoral de Pernambuco, como la cerámica, la madera y el mimbre, ofreciendoles a sus huéspedes un clima acogedor. Cuando el Summerville fue inaugurado en diciembre de 2000, la cantidad de alojamiento disponible en los hoteles aumentó unos 50% en el balneario de Porto de Galinhas, que hoy es uno de los principales destinos del turismo nacional. Actualmente, el hotel genera 400 empleos directos, de los cuales 70% son captados en la comunidad local, además de unos 500 indirectos. Durante la construcción del resort fueron invertidos en torno R$ 55 millones. Como el paisaje natural es uno de los mayores atractivos del Summerville, las asociaciones ambientalistas fueron inicialmente consultadas con la finalidad de recuperar y preservar el ecosistema de la región.
Más información

  HOTEL NANNAI BEACH RESORT

Dispone de 6.000 m² de piscinas con hidromasaje y area especial para niños. El Nannai Beach Resort se localiza a apenas 54 km de Recife y a 8 Km de Porto de Galinhas, en la playa de Muro Alto, litoral sur de Pernambuco. Protegida por una pared de coral con mas de 60m de largo y con una extensión de mas de 5Km, en donde se forma una enorme piscina natural, esta playa es excelente para tomar baños en aguas cálidas, realizar paseos en jet-ski, o caminatas. Sus instalaciones cuentan con lujosos bungalows individuales diseñados en estilo polinésio y están rodeadas por 3 mil palmeras, una reserva de Mata Atlántica y un exuberante jardín tropical en la orilla del mar.
Más información

  HOTEL PONTAL DE OCAPORA

A orillas de un mar con piscinas naturales y una exuberante vegetación de cocoteros, este hotel, reune junto a Porto de Galinhas, toda la infrastructura para transformarse en uno de los más acogedores sitios del Nordeste brasilero. Ubicado frente al mar con salida directa. Posee 107 unidades habitacionales tipo suite y bungalows frente mar y laterales, además de habitaciones
Más información

  HOTEL ENOTEL RESORT & SPA ALL INCLUSIVE

Primer resort All Inclusive en Porto de Galinhas. Sobre el mar, a 2,5 km del pueblo de Porto de Galinhas, sobre un terreno de 70.000 m2. 348 apartamentos (162 Superior, 166 Luxo, 12 Master y 8 Suites), con A/C individual, Frigobar, Cofre, TV por cable, Acceso a internet, secador, espejo de aumento y amenities. Superior: con varanda y vista al jardin. Los localizados en PB tiene salida directa al jardin.
Más información

  Ver Todos los Hoteles

Paquetes | Hoteles | Destinos | Acerca de Nosotros | Política de privacidad | Términos y condiciones
Operador Responsable: SIT S.A. - Legajo: D. N. S. T. 2180 - ©Copyright 2006 de solobrazil.com
Agregue a su itinerario la mejor cobertura médica en viajes
Desarrollado por