4313-7440 / 8106
Atención de Lunes a Viernes
de 10 a 18 hs

Visite nuestro nuevo sitio web www.sitviajes.tur.ar

INICIO   PAQUETES   HOTELES   DESTINOS   NOSOTROS   CONTACTO
  » Paquetes a Brasil
  Encuentre todo lo necesario para sus vacaciones.
Venta de paquetes a Brasil, Aereos, hoteles y traslados.

 
TODOS LOS DESTINOS
ANGRA DOS REIS
ARRAIAL D AJUDA
BUZIOS
CAMBORIÚ
COSTA DO SAUIPE
FLORIANÓPOLIS
GUARUJÁ
ILHABELA
IMBASSAI
JERICOACOARA
JOAO PESSOA
MACEIÓ
MARAGOGI
MORRO DE SAO PAULO
NATAL
PORTO DAS DUNAS
PORTO DE GALINHAS
PORTO SEGURO
PRAIA DA PIPA
PRAIA DAS FONTES
PRAIA DO FORTE
RIO DE JANEIRO
SALVADOR
   

  » Destino del día
IMBASSAI
Imbassaí está ubicado a 65 km de Salvador, Bahía, y a 10 km de Praia do Forte y Costa de Sauipe. Es un pequeño y tranquilo poblado, que se destaca por su rústica y pintoresca arquitectura.

Más información


  » Hotel del día
HOTEL VENTACLUB PRATAGY
O Venta Club Pratagy possui belas acomodações, espalhadas por uma ampla área verde Além disso você estará a apenas 15 minutos da cidade, em uma das mais belas praias de Alagoas, cercado de muito conforto e alegria. Tudo isto reunido em um hotel com arquitetura horizontal que possui ampla área de lazer, belas piscinas e muito mais.

Más información

 

 

Paquetes a MORRO DE SAO PAULO


Descripción:
El MORRO DE SAO PABLO representaba la tranquilidad y la desolación de un pequeño trazado isleño, pleno de playas fabulosas hasta que el secreto se supo y al igual que Arraial, se pobló de turistas que han invadido el mundo de los pescadores y de la silenciosa naturaleza. Localizado en la zona septentrional de la Ilha do Tinharé, el Morro se ve rodeado de aguas cristalinas, ideales para la práctica de buceo y caza submarina
Existen tres balnearios en el Morro; la Primera playa del centro, bastante sucia, seguida por una Segunda playa, un poco más bonita, muy frecuentada y con múltiples barracas ( puestos de bebidas y comidas) y una Tercera playa, todavía más aceptable, donde se hallan algunos hoteles y haciendas. Sin embargo, las mejores playas se ubican más hacia el este de la isla: extensiones desiertas, salvajes, de aguas límpidas y palmeras que bordean los contornos de las costas. Asimismo, existen dispersos pr toda la isla un sinnúmero de pequeños acantilados y terraplenes rocosos desde donde, si uno se anima, puede realizar algunos saltos ornamentales. En la isla se pueden visitar el Farol do Morro de Sao Pablo, el cual se encuentra cercano al puerto y está acompañado por un Fuerte Holandés del Siglo XVII. Desde allí arriba es posible observar la belleza de la isla y de sus playas.


A CONTINUACION, NUESTROS PAQUETES A MORRO DE SAO PAULO :


  Hoteles Recomendados
  POSADA PATACHOCAS ECO RESORT

Todo fue especialmenteproyectado no solamente respetando a la vegetación nativa como también usando a la mejoria los elementos naturales en la creacion de un ambiente adecuado a la topologia local. El Patachocas Eco Resort traduce toda la belleza que Morro De Sao Paulo tiene. Un local único donde la arquitectura se remata con la naturaleza local. Todo fue especialmente proyectado para atender a un publico tan especial como usted.
Más información

  POSADA PORTALO

Atelier para actividades de artesanato, pintura y diseño. Salón infantil con libros y juegos Otras actividades organizadas: buceo, cabalgatas, paseos a pié, escuna, lancha con posibilidad de sky acuático y salidas en barco para pescar. Recepción y reservas 24 horas bilingue Reserva y venta de pasajes marítimos, aéreos y de paseos
Más información

  POSADA VILA DAS PEDRAS

Con 8 apartamentos y 11 bungalows, el Hotel está emplazado en una espaciosa área donde se supieron aprovechar las bellezas naturales -como la mata nativa- mezclados con otros detalles como una cascada artificial que da origen a un lago donde pueden apreciarse peces de los mas variados colores a lo que se suma el arrullo del mar, a pocos metros de distancia. Entre los servicios que el Hotel ofrece, podrá encontrar:
Más información

  POSADA NATUREZA

Con estilo colonial, confortable y acogedor, la Pousada Natureza combina modernidad y calidad de servicios, con el paradisíaco entorno de la región. Situado en una playa, muy próxima al fuerte y al farol, de aguas cálidas, transparentes, protegida por arrecifes de coral y rodeada por una exuberante vegetación tropical
Más información

  POSADA MAREIA

La combinación justa entre placer y emoción, en un verdadero paraíso tropical.Está localizado a solo 300 metros de la primera playa de la isla y desde sus instalaciones puede apreciarse una inigualable vista al mar.Esta isla de ensueño se caracteriza, por sus extensas playas con águas transparentes y cálidas y un entorno natural en donde predomina una exótica vegetación tropical.Desde allí podrá disfrutar, de inolvidables paseos en lancha, con destino a los principales puntos de interés turísticos de la isla, como Garapuá, Boipeba y Cairu.
Más información

  Ver Todos los Hoteles

Paquetes | Hoteles | Destinos | Acerca de Nosotros | Política de privacidad | Términos y condiciones
Operador Responsable: SIT S.A. - Legajo: D. N. S. T. 2180 - ©Copyright 2006 de solobrazil.com
Agregue a su itinerario la mejor cobertura médica en viajes
Desarrollado por