4313-7440 / 8106
Atención de Lunes a Viernes
de 10 a 18 hs

Visite nuestro nuevo sitio web www.sitviajes.tur.ar

Ahora también estamos en facebook SitViajes

INICIO   PAQUETES   HOTELES   DESTINOS   NOSOTROS   CONTACTO
  » Paquetes a Brasil
  Encuentre todo lo necesario para sus vacaciones.
Venta de paquetes a Brasil, Aereos, hoteles y traslados.

 
TODOS LOS DESTINOS
ANGRA DOS REIS
ARRAIAL D AJUDA
BUZIOS
CAMBORIÚ
COSTA DO SAUIPE
FLORIANÓPOLIS
GUARUJÁ
ILHABELA
IMBASSAI
JERICOACOARA
JOAO PESSOA
MACEIÓ
MARAGOGI
MORRO DE SAO PAULO
NATAL
PORTO DAS DUNAS
PORTO DE GALINHAS
PORTO SEGURO
PRAIA DA PIPA
PRAIA DAS FONTES
PRAIA DO FORTE
RIO DE JANEIRO
SALVADOR
   

  » Destino del día
RIO DE JANEIRO
Rio de Janeiro se caracteriza por sus famosas playas "cariocas". Entre las que se destacan: Copacabana Conocida en todo el mundo, la playa de Copacabana.

Más información


  » Hotel del día
HOTEL DORISOL PIPA OCEAN VIEW
La construcción é cumplida de manera que se pone completo al ambiente que se localiza, al lado de un santuario ecológico. Presentando una única arquitectura, el hotel es dividido en el formulario de casas con apartamentos individuales, salas y cocinas provistas, todos con balcones con vista para el mar.

Más información

 

 

Paquetes a ILHABELA


Descripción:
Está ubicada a sólo 209 kilómetros de Sao Paulo.

Ilhabela es uno de los lugares más hermosos del litoral norte de Sao Paulo.

Algunas de sus playas son de arena finísima, otras las presentan de color rojizo y de granos formados por restos de conchas.

VEA LAS TARIFAS ACTUALIZADAS EN NUESTRO NUEVO SITIO WEB

WWW.SITVIAJES.TUR.AR


  Hoteles Recomendados
  HOTEL ITAPEMAR

Localizado frente a la playa a pocos pasos del centro de la ciudad de Ilhabela, isla marítina paulista, que posee escenarios ocultos e historias de piratas y naufragios. Ilhabela es uno de los puntos turisticos mas visitados del litoral paulista, aunque aun oculta playas desiertas y comunidades de perscadores solitarias, como ser la de Bonete
Más información

  HOTEL REAL VILLA BELLA

Ubicado en un jardin inmenso y bien cuidado, nuestro Hotel le garantiza tranquilidad y privacidad. Tenemos a disposición de nuestros huéspedes servicios de internet banda ancha con conexión inalambrica para ordenadores portatiles, centro de servicio de oficina, servicio en la habitacion 24 horas, aperitivos y otras comidas ligeras. que se pueden saborear en la piscina o en el salón, instalaciones infantiles, lavanderia, estacionamento, muelle de embarque y desembarque, toda la infraestructura necesária para barcos y reservaciones para paseos. Un desayuno delicioso servido hasta la 1:00pm con panes, tortas y biscochos confeccionados en el próprio hotel.
Más información

  POSADA DO ALEMAO

Su confort en la medida cierta.Una posada agradable, tranquila y acogedora, con todas las comodidades que usted exige y merece.
Más información

  POSADA DO CAPITAO HOTEL

Hace 20 años, el Posada do Capitão Hotel echó anclas en Ilhabela y trajo a tierra firme, los placeres de la vida en el mar. Todo decorado en estilo náutico, los huéspedes se sentirán transportados a bordo de un cómodo yate inglés. Ilhabela – lo verde en lo azul!
Más información

  HOTEL MERCEDES

O Hotel Mercedes destaca-se entre os mais tradicionais e sofisticados hotéis de Ilhabela, estando localizado na parte mais nobre e badalada da Ilha, na Prainha Mercedes. Ocupando uma área de mata preservada, e em frente uma praia particular, o Hotel oferece aos hóspedes um exuberante cenário de Mata Atlântica, com cascatas e várias espécies da flora nativa. Apartamentos espaçosos, aquecimento central, um excepcional café da manhã, além de uma equipe atenciosa e cordial fazem o diferencial do Hotel. O Hotel Mercedes oferece todo o necessário para quem deseja descansar com todo o conforto e comodidade na paradisíaca Ilha do litoral norte.
Más información

  Ver Todos los Hoteles

Paquetes | Hoteles | Destinos | Acerca de Nosotros | Política de privacidad | Términos y condiciones
Operador Responsable: SIT S.A. - Legajo: D. N. S. T. 2180 - ©Copyright 2006 de solobrazil.com
Agregue a su itinerario la mejor cobertura médica en viajes
Desarrollado por